TALLER DE IDENTIFICACIÓN ¿CÓMO HACEMOS PARA CODIFICAR NUESTROS PRODUCTOS?

05 de octubre de 2020, 20:25.

imagen TALLER DE IDENTIFICACIÓN ¿CÓMO HACEMOS PARA CODIFICAR NUESTROS PRODUCTOS?

A partir del vínculo entre GS1 Argentina y la Universidad Nacional de Cuyo se desarrollará el próximo viernes 9 de octubre de 11 a 13 hs. en forma gratuita y online el Taller de Identificación “¿Cómo hacemos para codificar nuestros productos?”.

Los disertantes de GS1 Argentina Guido Freijomil, Líder de Identificación y Gabriel Melchior, Gerente de Comunicación y Marketing darán a conocer los estándares que permiten a las empresas impulsar la producción y la inserción en las grandes cadenas de consumo masivo.

El evento está abierto al público en general y deberán registrarse en el siguiente enlace para asistir al mismo: https://register.gotowebinar.com/register/1345212204013636109

GS1 Argentina ha viajado permanentemente desde hace muchos años por todo el país, acercando cursos y capacitaciones que muestran cómo los estándares del Sistema GS1 son una herramienta de carácter global que facilita las operaciones de las cadenas de abastecimiento de múltiples sectores. Ya en el año 2006 la idea de llevar la capacitación al interior surgió de la necesidad que tenían muchas empresas de profundizar el conocimiento de las prestaciones de GS1, necesidad que se reflejaba por pedidos específicos que nos permitió hacer foco en las provincias con mayor cantidad de afiliados como Mendoza, Córdoba, Santa Fe o San Juan, entre otras. Así llegamos al interior por ejemplo con el Seminario de Eficiencia a partir de la Codificación, o con cursos de Administración de Depósitos o de Inventarios.

Asimismo el contacto de GS1 Argentina con el Instituto Tecnológico Universitario de Mendoza – ITU y la Licenciatura en Logística de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, acercó a sus alumnos a visitar nuestras instalaciones de Buenos Aires, donde tuvieron la posibilidad de recorrer el CEDE, Centro de Desarrollo donde están representadas las soluciones de GS1: Identificación, Comercio Electrónico, Catálogo Electrónico y Trazabilidad, cada una con una ambientación propia y un sistema interactivo que permite a los asistentes conocer todo aquello que necesiten saber.

imagen .

.