Taller: “Cómo construyo mi Proyecto Profesional” - SAPOE

12 de abril de 16 a 18 hs. Lugar: Aula 102 edificio de enseñanza María Juliana Arnedillo (Lic. en Psicología) Destinatarios: Estudiantes avanzados de Ciencias Económicas Modalidad: Talleres grupales. Presencial. Dos módulos de dos horas.

Descripción: El motivo de este taller es promover la disposición en los estudiantes avanzados de la FCE a ser protagonistas de su propia trayectoria académica y profesional.
Está orientado a generar preguntas conscientes en los estudiantes avanzados de la FCE en torno al proceso de construcción de su proyecto profesional y vital. Con la intención de fomentar una actitud crítica que contribuya a una construcción activa del mismo. Bajo la concepción que en el proceso de elaboración de dicho proyecto se va configurando un ser consciente de sí mismo y de su entorno. Lo que va otorgando protagonismo en el propio desarrollo personal y profesional y se convierte en una herramienta de transformación para afrontar la complejidad del entorno de manera libre y auténtica.

Informes e inscripción: Oficina de SAPOE. 0261 - 4494009 - Int. 2424
juliana.arnedillo@fce.uncu.edu.ar