Sumate al Seminario "Información e IA. Situación actual y desafíos futuros"

Un evento para reflexionar sobre las tecnologías y desarrollos informáticos.

23 de agosto de 2024, 16:27.

imagen Sumate al Seminario "Información e IA. Situación actual y desafíos futuros"

El próximo jueves 5 de septiembre, se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas, el Seminario “Información e IA, situación actual y desafíos futuros”. La actividad está organizada por nuestra Facultad junto con la Fundación Konrad Adenauer e Info Ciudadana.

El Seminario tiene como objetivo abordar el origen y la evolución de la Inteligencia Artificial, destacando su relevancia en la comunicación, el acceso a la información, el marketing y el desarrollo de software. Además se analizará el impacto de las herramientas como Chat GPT en la comunicación y la transparencia, así como los desafíos y oportunidades que el futuro de la IA ofrece.

El evento se realizará de 10:30 a 12:30 h, en el aula B-7 del Edificio de Gobierno de la FCE, y contará con la participación de la Mgter. Valeria Groisman (Info Ciudadana), el Ing. Fernando Lezcano (Site Manager Globant Mendoza), la Mgter. Andrea Picaso (Docente Diplomado de Marketing Digital, Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo) y Jorge Hirschbrand (Multimedio El Sol).

El encuentro está dirigido a docentes, estudiantes avanzados, personal de apoyo y al público en general interesado en la temática. Los/as interesados/as deben inscribirse vía web, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/9vZijSPkjGwHzAAe6.