Sumate a la charla “¿Somos seres in-comunicados?”

La misma se da en el marco del Diplomado de Comunicación & Management

02 de septiembre de 2024, 17:51.

imagen Sumate a la charla "¿Somos seres in-comunicados?"

El próximo miércoles 4 de septiembre se llevará a cabo la charla de presentación del Diplomado de Comunicación & Management “¿Somos seres in-comunicados?” en donde se explorará la importancia de la comunicación interna en las organizaciones, abordando temas como su papel, los flujos de comunicación y las herramientas utilizadas. Se trata de un espacio para reflexionar y compartir experiencias que fortalezcan nuestras prácticas comunicativas.

La presentación estará a cargo del Esp. Gustavo Álvarez, experto con Diplomatura de Posgrado en Docencia Superior de ADEN University y especializaciones en Recursos Humanos, Formación de Formadores y Coaching. Además cuenta con una sólida trayectoria docente, liderando proyectos de innovación educativa e impartiendo cursos en Comunicación, Gestión y TICs. Lo acompañará el Lic. Sebastián de Miguel, Coordinador Ejecutivo del Diplomado, Consultor y formulador de proyectos y Docente universitario con experiencia en formación y capacitación.

La actividad se realizará a las 19 h vía Google Meet. La participación es gratuita y con inscripción previa a través del siguiente link: https://forms.gle/eE1ZNjZJfbKuU7fv7 .