#SomosEconómicas | Nuestra historia en pandemia, la mini serie institucional

01 de octubre de 2021, 13:11.

imagen #SomosEconómicas | Nuestra historia en pandemia, la mini serie institucional

En función del contexto actual que vivimos desde inicio del 2020 con respecto al COVID-19, la Facultad de Ciencias Económicas, ha tomado diversas acciones orientadas a continuar con las actividades académicas y administrativas necesarias para brindar el servicio educativo de excelencia.

Es así, que desde el momento en que se decretó la no presencialidad de los estudiantes al campus universitario, en marzo 2020, múltiples procesos se pusieron en marcha para garantizar el dictado de clases, exámenes y consultas. De esta forma se trabajó para que la facultad continuara funcionando de forma habitual bajo la modalidad virtual.

Tal es así que, con mucho esfuerzo y orgullo, podemos afirmar que nuestra institución continuó brindando sus servicios normalmente, evitando que esta pandemia afectara los procesos educativos de nuestros estudiantes quienes se sumaron entusiastas en este compromiso de continuar con su formación.

A fin de transmitir lo acontecido, se elaboró la primer mini serie institucional titulada "#Somos Económicas | Nuestra historia en pandemia" donde a través de una serie de breves capítulos semanales se contará cómo la facultad se reinventó para seguir funcionando normalmente en esta situación atípica a nivel mundial.

Todos los viernes se estrenará un nuevo episodio en nuestro canal de YouTube

Capítulo 1