Se viene el ciclo de charlas “Educación Financiera y Nuevas Tecnologías”.

Invitan egresados UNCUYO, Secretaría de Bienestar de la Facultad de Derecho y la Dirección provincial de Juventudes.

25 de agosto de 2023, 18:41.

Se trata de cuatro jornadas - una por semana, a lo largo del mes de septiembre-, donde invitados de diferentes áreas expondran sobre diversos temas de importancia para las juventudes:

• En la primera jornada del día 4 de septiembre a las 15:30 hs disertarán: Giuliana Díaz, Diputada Provincial; Emilia Sandobar, graduada de la Facultad de Derecho; Lihué Sosa Zimmermann Graduada de la Facultad de Ciencias Económicas UNCUYO y Emilce Vega Spinozza, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO.
  • En la Segunda Jornada del día 11 de septiembre a las 18:00 hs disertará: Ignacio Mayone, graduado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • En la tercera jornada del día 18 de septiembre disertará: Emilio Bertolini, abogado, Director de Asuntos Legales e Institucionales EMESA.
  • En el cierre del ciclo contaremos con la especial participación de Mike Tango Bravo, empresario estadounidense, informático, dueño de la bodega Costa Flores y creador del proyecto OpenVino.