La actividad fue organizada por el Área de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas (Sede San Rafael), en colaboración con el Campus Sur de la UNCUYO.

21 de abril de 2023, 10:39.

imagen Se realizó la capacitación sobre "Boleta Única" en la Sede San Rafael de nuestra facultad

Este Jueves 20 de abril se desarrolló la capacitación en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. La misma estuvo a cargo de la Dra. Jael Julian y el Dr. Adrián Reche, siendo su moderador el Dr. Santiago Correa, quien es docente de la cátedra Derecho Laboral de la FCE.

El evento contó con la participación de estudiantes, egresados, personal de apoyo y docentes. Asimismo hubo un acompañamiento por parte de la comunidad sanrafaelina, logrando un excelente marco de público e inclusive superando ampliamente la capacidad del auditorio, con más de 250 asistentes.

Durante la capacitación se trataron los temas más importantes en lo que hace a las Novedades del Sistema de Boleta Única. Luego de ello, los asistentes contaron con la oportunidad de realizar consultas a los expositores y aclarar dudas respecto a lo trabajado en la formación.