El lunes 11 de Junio se realizó el Taller: "Del Plan de Labor al Trabajo Final", el mismo tenía los siguientes objetivos: identificar las principales dificultades que cada estudiante tiene a la hora de escribir su trabajo final y brindar estrategias para la planificación, redacción y revisión de su Trabajo Final.

16 de junio de 2018, 16:23.

imagen Se realizó el taller "Del Plan de Labor al Trabajo Final" en nuestra Sede Central de la FCE

El taller estuvo coordinado por el SAPOE junto con los Tutores de Mejora del Egreso y la Profesora Angelina Maselli. El evento contó con la presencia de Directores de Trabajo Final y mas de 40 estudiantes avanzados. Los presentes destacaron la utilidad de los contenidos presentados y expresaron interés en la realización de talleres relacionados.

La Tutoría de Mejora del Egreso se encuentra destinada a los estudiantes avanzados de las carreras de grado de la Facultad de Ciencias Económicas que tengan dificultades o inquietudes sobre la elaboración del plan de labor y/o trabajo de investigación y a los docentes directores de trabajo de investigación de grado.

Para mayor información sobre la Tutoría de Mejora del Egreso, los interesados pueden comunicarse con los siguientes referentes:

- Cont. Antonella Sarmiento: Tutora Mejora del Egreso de la Carrera Contador Público Nacional. E-mail: antonella.sarmiento@fce.uncu.edu.ar

- Lic. Ana Paula Poblete: Tutora Mejora del Egreso de la Carrera Licenciatura en Economía. E-mail: ana.poblete@fce.uncu.edu.ar

- Lic. Ezequiel Dias: Tutor Mejora del Egreso de la Carrera Licenciatura en Administración. E-mail: ezequiel.dias@fce.uncu.edu.ar

Los referentes se encuentran en las oficinas del SAPOE (3° piso del Edificio de Enseñanza- Aulas 319-320). Int. 2424.