El martes 12 de Junio se realizó el Taller "5 ideas para aprender mejor". Estuvo coordinado por el SAPOE junto con las Tutores Pares del Proyecto “De par a par”, Rosmari Guamani Roque, Natalia Belén Soria Gava, Tamara Escobar Saavedra.

22 de junio de 2018, 13:20.

imagen Se realizó el Taller "5 ideas para aprender mejor" en la Sede Central de la Facultad

El mismo tenía los siguientes objetivos:

 Conocer qué es la procrastinación y su efecto en la preparación de exámenes.

 Identificar las conductas asociadas a la procrastinación académica.

 Conocer herramientas que permitan desarrollar las conductas que disminuyan la procrastinación.

Al evento asistieron 16 estudiantes de primer año de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía. La Tutoría de Pares del proyecto “De par a par” se encuentra destinado a los estudiantes de primer año que ingresaron a las carreras de Lic. en Administración, Economía y Contador Público para acompañarlos en el proceso de transición a la vida universitaria y en el desarrollo del rol y/o oficio de alumnos universitarios.

Para mayor información sobre la Tutoría de pares, los interesados pueden comunicarse con los siguientes referentes:

- Para la carrera de Contador Público, Tutora: Tamara Escobar. E-mail: tamiescobar21@hotmail.com

- Para la carrera de Licenciatura en Economía, Tutora: Natalia Belén Soria. E-mail: soriabel17@gmail.com

- Para la carrera de Licenciatura en Administración, Tutora: Rosmari Guamani. E-mail:guamani.rosmari@gmail.com

- Referente por SAPOE: Esp. Psicop. Evelina Haist. E-mail: sapoe@fce.uncu.edu.ar

Los referentes se encuentran en las oficinas del SAPOE (3° piso del Edificio de Enseñanza- Aulas 319-320 Int. 2424).

imagen 5 ideas para estudiar mejor

5 ideas para estudiar mejor