Se realizó el Acto de Colación del MBA

Integrantes de la cohorte 2012 - 2014 de las versiones Tradicional y Ejecutiva de la Maestría en Administración de Negocios recibieron sus certificados en el Auditorio Dr. Corti Videla de la Facultad.

15 de noviembre de 2014, 11:25.

imagen Se realizó el Acto de Colación del MBA
En un primer momento, los asistentes pudieron disfrutar de la voz de Agustina Lo Vecchio Repetto, acompañada en los teclados por Raúl Giunta, en un momento musical.

La mesa académica estuvo presidida por la decana de nuestra Facultad, Esther Sánchez. La acompañaron: María Verónica Linares, directora del MBA, Rodolfo Sícoli, director ejecutivo de la maestría, Germán Dueñas Ramia, en representación del Comité Académico del MBA y el profesor Eduardo Guerra como representante de los docentes.

Las primeras palabras estuvieron a cargo de María Verónica Linares, quien felicitó a los maestrandos por el esfuerzo y por "la alegría y el entusiasmo que pusieron en todo este tiempo". Agradeció a las familias presentes, ya que "han sido testigos del esfuerzo y una parte importantísima porque sin su apoyo el camino hubiera sido seguramente más difícil".

Destacó la tarea de los profesores de la maestría, del equipo de dirección y manifestó su agradecimiento a la facultad, en la figura de Esther Sánchez, por brindar el espacio para el desarrollo de las clases. Finalmente, se refirió al desafío que poseen los maestrandos: "de capitalizar y potenciar todo este conocimiento para poder transformar la realidad".

Eduardo Guerra también resaltó la importancia del apoyo de los familiares, al decir que "esto no se hace posible desde la individualidad, se hace posible desde el nosotros". Poco después, señalaba: "Para nosotros es hermoso pensar que formamos magisters, pero en el fondo del corazón nos gustaría saber que estamos formando mejores seres humanos, que cuando les toque la oportunidad de representar a su gente, no se olviden de la esencia".

La decana, Esther Sánchez, manifestó la alegría que representa para la Facultad que una nueva cohorte finalice su cursado, porque "esto ha sido una construcción conjunta, con la generosidad de los profesores y con el deseo de superarse de cada uno de ustedes." Luego, refiriéndose a los futuros magisters, expresó: "ustedes como profesionales han adquirido un compromiso, el de servir mejor a la sociedad".

La mesa académica procedió luego a la entrega de certificados a los integrantes de las cohortes 2012 - 2014: 34 maestrandos de la versión Tradicional y 25 de la Ejecutiva.

Sobre el cierre del acto, después de recibir testimonios como mejores egresados de la cohorte, Marisa Haderne - del MBA Ejecutivo - y Oscar Martin, de la versión Tradicional, dirigieron la palabra a los presentes.