Se realizó el acto de cierre de la Maestría en Administración de Negocios

Este viernes se realizó el acto de cierre del ciclo lectivo de la Maestría en Administración de Negocios (MBA), correspondiente a la cohorte 2021-2023.

10 de noviembre de 2023, 21:06.

imagen Se realizó el acto de cierre de la Maestría en Administración de Negocios

Tras la intervención musical del coro de nuestra institución, se procedió a formar la mesa académica, presidida por la vicedecana de la FCE, Mgter. Patricia Puebla, la Directora de la MBA, Mgter. Verónica Linares, la Codirectora Mgter. Andrea Suoni y el Dr. German Dueñas.

Nuestra vicedecana destacó la importancia que es brindar una educación de grado y postgrado. "Tenemos más de 2 mil estudiantes y nos ubica como facultad con más estudiantes de maestrías".

A continuación, la magister Verónica Linares hizo un balance de los dos años de formación de los nuevos maestrandos, a los que les dedico sus palabras: "Celebramos el esfuerzo, el estudio, el trabajo en equipo, los sacrificios personales, pero sobre todo celebramos que estén llegando a este día".

Luego, fueron reconocidos los profesores José Marengo, de la modalidad tradicional y el profesor Pablo de Simone, de la modalidad ejecutiva, por su gran labor durante el ciclo.

Tras las palabras de las autoridades, se le entregó a cada nuevo maestrando de ambas modalidades un certificado y se les dio a los estudiantes destacados (Paula Arenas Mori por la modalidad tradicional y Diego Victoria por la ejecutiva) un nuevo reconocimiento.

COHORTE 2021-2023- TRADICIONAL

• Ajo, Paula Graciela Inés