Se realizaron las 10° Jornadas de Marketing y Economía

Estudiantes de la facultad se capacitaron una vez más en aspectos sociales, políticos y económicos desde una mirada integral. Esta actividad es una iniciativa del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas.

20 de mayo de 2024, 09:28.

imagen Se realizaron las 10° Jornadas de Marketing y Economía

El pasado viernes, se llevó a cabo una nueva edición de las Jornadas de Marketing y Economía en el anfiteatro de nuestra facultad. Este evento fue organizado por el Centro de Estudiantes (CECE), coordinación de la Agrupación Franja Morada continuando el legado de las Jornadas anteriores.

“Son ya una tradición en la Facultad, ya llevamos 10 años haciéndolas. Está hecha por y para estudiantes” Expresó Martín Carrada - Consejero Directivo de la Facultad.

Durante el evento se presentaron diversas exposiciones impartidas por profesionales en marketing, política y economía. Temas de actualidad como marketing político, bitcoin y contenidos fueron los que más resaltaron en este espacio. Además se destacó la participación activa de estudiantes, quienes formaron parte de la organización y como oyentes de las charlas.

“Forman parte del proceso, como voluntarios o como miembros. Aprenden mucho sobre organización, sobre trabajo en equipo” | Martín Carrada

Entre los expositores, se contó con la participación del Lic. Roberto Stillenger, el Lic. Mauricio Pinti Clop, el Cdor. Matías Santaolaya y el prof. Leandro Robert.