Se realizará el 4to Foro Logístico: "Logística y Desarrollo Regional"

Será el próximo 24 de noviembre a partir de las 16.30 horas en el Comedor Universitario.

09 de noviembre de 2022, 11:56.

imagen Se realizará el 4to Foro Logístico: "Logística y Desarrollo Regional"

La Licenciatura en Logística de nuestra Facultad y el Área de Vinculación de la UNCUYO organizan la cuarta edición del Foro Logístico: "Logística y Desarrollo Regional". El Vicerrector de nuestra universidad, Lic. Gabriel Fidel, y el Decano de la facultad, Cont. Miguel González Gaviola, invitan a estudiantes, académicos, empresarios, actores del sector público y, personas interesadas en el tema, a participar de este encuentro. El mismo contará con mesas temáticas para debatir, plantear y desarrollar propuestas afines al desarrollo logístico.

El evento será el próximo 24 de noviembre de 16.30 a 20.30 horas en el Comedor Universitario (Centro Universitario. Ciudad de Mendoza). La entrada es libre con inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/C9JWixxgFBqZhaWr7.

Más información en: extension@fce.uncu.edu.ar