¡Gran oportunidad para estudiantes de 2° a 5° y egresados recientes de la FCE! Nuestra facultad convoca a los estudiantes a participar de este proyecto que busca la integración de los estudiantes a través de la asistencia a clases, visitas a empresas y desarrollo de proyectos de negocios, en la provincia de Mendoza.

15 de abril de 2024, 09:30.

imagen Sé parte del proyecto de intercambio estudiantil con estudiantes de la Universidad de Belmont, Nashville, USA - Mayo 2024

La Secretaría de Posgrado, Investigación e Internacionalización invitan a los estudiantes de todas las carreras de grado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO, de 2do a 5to año y egresados recientes a participar del “Proyecto de emprendimientos de negocios en equipos internacionales integrados por estudiantes de la FCE- UNCUYO y la Universidad de Belmont, EEUU”.

El cierre de la convocatoria se extiende al 16 de abril. Los estudiantes interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario

Para mayor información comunícate con el Área de Internacionalización FCE, internacionales@fce.uncu.edu.ar