Estudiantes de Belmont University y de nuestra institución tuvieron presentaron los resultados de su trabajo.

19 de mayo de 2023, 18:04.

imagen Se llevó a cabo la presentación de los trabajos finales de estudiantes de Belmont en conjunto con nuestros estudiantes

A lo largo de dos semanas del corriente mes estudiantes de la Universidad de Belmont en conjunto con estudiantes de la Licenciatura en Administración de nuestra institución realizaron actividades Académicas, sociales y culturales diversas, integrándose a través de la asistencia a clases, visitas a empresas y desarrollo de proyectos de negocios en la provincia de Mendoza.

Las exposiciones consistieron en presentaciones orales de trabajos que han realizado los estudiantes de nuestra casa de estudios en conjunto con los de la prestigiosa universidad estadounidense.

Los mismos fueron evaluados por jurados quienes determinaron el ganador en base a ciertos factores que ellos mismos tenían establecidos.

Previo a comenzar las exposiciones, Verónica Linares, docente a cargo y consejera directiva por la FCE, dio sus testimonios sobre el acontecimiento: “Desde el domingo 7 de mayo los estudiantes se conocieron y empezaron a interactuar, ya que uno de los objetivos es que puedan conocerse y haya un verdadero intercambio cultural”. Además, afirmó que el grupo evolucionó mucho: “Ya hay una amistad y es muy notorio como en dos semanas han evolucionado”.

En representación de Belmont, Paloma Tavares expresó lo que significó esta experiencia internacional para ella: "Fue inolvidable, algo muy especial". Además, confesó que nunca dudó en participar y como se sintió en nuestra institución: "la gente es increible, me hicieron sentir en casa".

Tras las exposiciones y devoluciones a cada uno de los subgrupos que se formaron, compartieron un momento de cierre, con entrega de presentes y certificaciones para los participantes.

Trabajo final de estudiantes de Belmont y FCE