El pasado 16 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, fueron agasajados estudiantes y profesores con antigüedad o en proceso de retiro, en la sede de San Rafael.

24 de noviembre de 2021, 11:49.

imagen Por primera vez, se llevó a cabo el Acto de Jura y Colación 2020/2021 en la Delegación San Rafael

Por primera vez en los 47 años desde que se abrieron las puertas de la Delegación de San Rafael, se llevó adelante el Acto de Jura y Colación 2020/2021. En su discurso, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Cont. Esther Lucía Sánchez manifestó alegría de poder desarrollar dicho acto en la sede y propuso que de ahora en adelante, el mismo se desarrolle en la sede todos los años. En el mismo, estuvieron presentes las autoridades de la facultad, de las carreras y de la delegación del Sur.

El homenaje a egresados y personal, comenzó con un momento musical a cargo de la soprano Carla Lorena Martelli. Luego, se hizo entrega de un presente a Daniel Luis Blas Repulles, retirado por movido de jubilación y a Francisco Cofano, Héctor Herrera y Alberto Pérez, que cumplieron  30 años de efectiva prestación de servicios. Finalmente, se llevó adelante el protocolar cambio de banderas.

Uno de los momentos más especiales fue el discurso de la mejor egresada, Cdora. Daiana Di Menza Bottero, que recalcó y agradeció la labor de la institución en medio de la pandemia lo cual permitió a todos los estudiantes poder continuar con sus estudios y exámenes durante el aislamiento social que provocó la pandemia el año pasado, donde se respetaron los cronogramas brindados por la casa de estudio previo al confinamiento.

La mesa académica, en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (FCAI), estuvo presidida por la señora Decana de la Facultad, Cont. Esther Lucia Sánchez, que fue acompañada por el Cont. Miguel González Gaviola, Vicedecano , la Delegada en San Rafael, Cont. Lucia Meyniel, la Directora de la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales, que se dicta en General Alvear, Cont. María Rosa Moricci y el Mgter. Claudio Ruotolo, Director de la carrera de Contador Público Nacional. Además, en nombre de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, estuvo presente el Decano, Dr. Ing. Daniel Alfredo Castro.

Con las autoridades ubicadas y conformado el equipo académico, se procedió a los reconocimientos y  entrega de diplomas a los y las egresado/as de la Delegación de San Rafael en la carrera de Contador Público  y  a los ahora profesionales de la Licenciatura en Gestión de Negocios, que se dicta en General Alvear.

Durante el Acto, la Decana Cont. Esther Sánchez hizo entrega del diploma de Coneau a la Delegada Cont, Lucía Meyniel que certifica la acreditación por 6 años de la Carrera de Contador Público en la Delegación, plazo máximo que otorga la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria. Cabe recalcar que la Delegación de San Rafael es la única en todo el país en acreditar por el máximo de años, lo cual denota la excelencia académica brindada en la misma a toda la comunidad.