Se llevó a cabo el seminario “Experiencias que transforman”

El pasado jueves 16 de marzo recibimos a disertantes que nos contaron sobre sus experiencias profesionales.

17 de marzo de 2023, 17:32.

imagen Se llevó a cabo el seminario "Experiencias que transforman"

En la tarde del jueves 16 de marzo, en  la Sala A del  edificio de Gobierno de nuestra facultad se llevó a cabo el Seminario “Experiencias que transforman”, organizado por la Secretaria de Extensión junto con Crear + Potencial, por intermedio de la Contadora Paula Lomonaco y la Licenciada Belén Máspol.

Estuvieron presentes la Rectora de la UNCUYO, Contadora Esther Lucía Sánchez, el Decano de nuestra casa de estudios Contador Miguel González Gaviola, quien dio la bienvenida a los presentes y el Licenciado Pablo Antolín, Secretario de Extensión de la FCE.

Las disertantes contaron los miedos, desafíos y deseos a los que se enfrentaron a la hora de asumir sus trabajos profesiones, y en cuanto a su desarrollo académico.

Finalmente, a modo de cierre hubo una degustación de vino ofrecido por la Ingeniera Julia Halupzok, a través de su gerenciamiento en la Bodega Casir Dos Santos.

Disertantes:

• Lic. Marisol Cavichioli, docente de la MRS de la Facultad de Ciencias Económicas.
  • Ing. Julia Halupzok, Gerente General de la Bodega Casir Dos Santos.
  • Cdra. Virginia Buenanueva, founder Estudio ByCo.
  • Mgter. Ángeles López Travaglini, Gerente de Customer Experiencie, Marketing y Desarrollo en negocios en XCustomer Group EEUU.
  • Mgter. Carolina Cortinez, Gerente en turismo de Finca Decero.