Se llevó a cabo el Conversatorio sobre Desarrollo Social Humano

23 de junio de 2021, 10:12.

imagen Se llevó a cabo el Conversatorio sobre Desarrollo Social Humano

Estuvo a cargo del Mgter. Roberto Roitman, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. Docente en varias cátedras del área de economía, y profesor en la Maestría en Política y Planificación Social, de la UNCuyo. Director del Centro de Estudios de Economía Social (CEES), Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional de Cuyo.

El webinar fue organizado por la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Económicas, Delegación San Rafael y el Área de vinculación y extensión del ITU Sub Sede San Rafael, en el marco de la Práctica Social Educativa “Concejo KIMÜN: mamás a la feria” que ambas unidades académicas desarrollan junto con la organización social “Pata Pila”.

Participaron del mismo 30 personas: docentes y estudiantes de diversas unidades académicas y público general.
La presentación, que tuvo una duración cercana a los 90 minutos, tuvo como eje mostrar los debates teóricos que sustentan este modelo de pensamiento y reflexionar como universidad, en la participación activa respecto a la formación de ciudadanos comprometidos en las transformaciones que se generan en espacios sociales ya sean de carácter público, privado o mixto.