Se llevó a cabo el acto y fiesta de fin de año de la FCE

El pasado jueves 21 de diciembre, tuvo lugar el homenaje a la trayectoria de docentes y personal de apoyo académico y el posterior ágape de los integrantes de nuestra comunidad educativa.

22 de diciembre de 2023, 17:56.

imagen Se llevó a cabo el acto y fiesta de fin de año de la FCE

En el Salón de Grados ubicado en el Edificio de Enseñanza de nuestra institución, se dio inicio al acto con un momento musical a cargo del Coro de la Facultad. Posteriormente, se conformó la mesa académica presidida por el Decano Cont. Miguel González Gaviola. Junto a él estuvieron la Vicedecana Mgter. Patricia Puebla, Secretarios y titulares de las diferentes carreras de nuestra institución.

Luego de dar la bienvenida y agradecer a los presentes, el Decano le dio la palabra a la Mgter Patricia Puebla, que dio un emotivo mensaje, donde agradeció a quienes hacen posible el funcionamiento institucional de la FCE y se detuvo en el balance del año lectivo, destacando la bimestralizacion en los primeros años y los desafíos que atravesaron los docentes para reformar las maneras de educar. "75% de los estudiantes avanzaron de año", confesó.

A su vez, la Vicedecana agradeció a las sedes con las que cuenta la FCE, por su labor entregado este año. Luego, destacó a profesionales que cumplieron una etapa importante y acceden al beneficio de la jubilación y saludó a las familias, no solo la suya, sino de los presentes.

Finalmente resaltó el gran trabajo de las Secretarias y al claustro docente para los beneficios de los estudiantes y recordó su paso como estudiantes e hizo el balance de su trayectoria que la tiene cumpliendo roles como docente y Vicedecana.

Acto seguido, se dio lugar a la entrega de presentes en modo de agradecimiento a quienes cumplieron 30 años o más de prestación de servicios efectivo, en la Facultad de Ciencias Económicas

Tras este momento, fue turno de la entrega de reconocimientos a docentes y personal de apoyo en etapa de jubilación, para dar cierre e inició al merecido ágape y brindis de fin de año, abierto a todo el personal de la institución, que tuvo lugar en la plaza de la facultad, con música en vivo, un grupo de bailarinas de árabe y muchos sorteos.