Este programa es una herramienta desarrollada por el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores de Francia que permite a las instituciones francesas de educación superior incorporar estudiantes extranjeros/as en los niveles de maestría y doctorado.

23 de octubre de 2023, 15:47.

imagen Se encuentra abierta la convocatoria para las Becas de Excelencia Eiffel en Francia

Las Becas Eiffel permiten capacitar a los/las futuros/as decisores/as extranjeros/as, de los sectores privado y público, en las áreas de estudios prioritarios. El programa estimular las solicitudes de estudiantes de países emergentes de hasta 25 años para el nivel de maestría, y de países emergentes e industrializados con un máximo 30 años para el nivel de doctorado.

Los expedientes de candidatura de los estudiantes solo los pueden presentar las instituciones francesas de educación superior. La fecha límite de recepción de estos expedientes por parte de los establecimientos suele ser en noviembre/principios de diciembre. La decisión es exclusiva de cada institución.

Por eso, si cumplís con los requisitos, comunicate lo antes posible con el establecimiento francés de tu interés e indicale tu deseo de postular para su formación y, al mismo tiempo, para la Beca Eiffel.

Desde aquí accederás al sitio de Campus France Argentina donde encontrarás el reglamento para presentarte en el año académico 2024.