Esta actividad es promovida por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

27 de junio de 2024, 11:43.

imagen  Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de trabajos en la 31ª Jornada de Jóvenes Investigadores

La Secretaría de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) ha anunciado la apertura de la convocatoria para la presentación de trabajos en la 31ª Jornada de Jóvenes Investigadores (JJI). Este importante evento académico se llevará a cabo en la Universidad de la República, en Montevideo, Uruguay, los días 6, 7 y 8 de noviembre del presente año.

Bajo la consigna "Educación Superior, Bienestar Colectivo y Convivencia Democrática", la JJI se realizará de forma presencial, invitando a la participación de estudiantes de grado y posgrado, docentes en formación y becarios de investigación de las universidades miembros de AUGM. Los participantes tendrán la oportunidad de exponer los resultados parciales o totales de sus investigaciones relacionadas con los ejes temáticos propuestos.

La convocatoria está dirigida a todos aquellos que cumplan con los requisitos y deseen compartir sus avances y hallazgos en este prestigioso foro académico.

Para más información y detalles sobre cómo participar, se adjunta un documento con información.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento y de contribuir al avance del conocimiento en el ámbito de la educación superior y el bienestar colectivo. ¡Esperamos tu participación!