Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se dio inicio al Programa Académico de Inducción de Docentes Ingresantes | FCE UNCUYO

El pasado viernes 13 de abril, comenzó el curso de inducción de docentes ingresantes a la FCE UNCuyo. En esta oportunidad estuvo destinado a los docentes de la Carrera de Logística.

18 de abril de 2018, 16:17.

imagen Se dio inicio al Programa Académico de Inducción de Docentes Ingresantes | FCE UNCUYO



En dicha actividad articiparon 20 docentes. En este primer encuentro, los Licenciados Ramiro Noussan Lettry y Patricia Puebla dieron los detalles del curso el cual se desarrollará en 5 encuentros presenciales, y explicación de la metodología que se aplicará durante el mismo, que contempla clases de desarrollo teórico-práctico, debates, foros virtuales, talleres, entre otras dinámicas.

Los temas abordados en esta primera clase fueron el  plan estratégico de la UNCUYO y FCE, Autoridades, Estructura Organizativa, Historia Institucional y proceso de toma de decisiones, los cuales fueron desarrollados por el Vice Decano Lic. Ricardo Fornero.

Para finalizar, se realizó un taller en el cual se conformaron  equipos de trabajo entre docentes de diferentes asignaturas para debatir en torno a temas propuestos. Este primer encuentro culminó  con la presentación del trabajo que cada equipo desarrolló y una síntesis del producto final alcanzado.  


 

Contenido relacionado