Se dictó el taller “Mediación de Conflictos en el aula” para docentes

Los/as profesores/as de nuestra Facultad trabajaron el proceso de mediación de conflictos en contextos educativos con la Abogada y Mediadora Pamela Kemelmajer.

26 de septiembre de 2024, 12:04.

imagen Se dictó el taller "Mediación de Conflictos en el aula" para docentes

El pasado martes en la mañana se llevó a cabo el taller de “Mediación de Conflictos en el Aula” destinado a los/as docentes de nuestra Facultad. La actividad fue organizada por la Facultad y el Grupo de Apoyo Pedagógico (GAP) y tuvo como objetivo trabajar el proceso de mediación como instancia voluntaria de diálogo pacífico y colaborativo basado en la confidencialidad y la neutralidad del mediador interviniente.

El taller estuvo a cargo de la Abogada y Mediadora Pamela Kemelmajer quien brindó información sobre la identificación, naturalización y las distintas perspectivas de los conflictos, las maneras diversas de abordarlos y las herramientas para su gestión y resolución.