Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se aprobó la primera maestría a distancia en nuestra Facultad

28 de junio de 2023, 09:11.

imagen Se aprobó la primera maestría a distancia en nuestra Facultad

Se trata de la Maestría en Gestión Financiera del Sector Público de nuestra Facultad que obtuvo la aprobación por parte de CONEAU – Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria – al recibir Dictamen Favorable (Sesión Nº 589, mayo 22 de 2023).

Esta maestría creada por ORD CS 010/12, se constituye, así como la primera carrera con desarrollo bajo modalidad 100% Educación a Distancia-EAD, de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Universidad Nacional de Cuyo, aprobada por Ord. 006/2023 y en cumplimiento de lo regulado por el Sistema de Educación a Distancia –SIED/UNCUYO.

De este modo, en su camino de mejora continua nuestra Facultad afianza uno de sus objetivos académicos y de transferencia, al avanzar en su oferta pedagógica asistida por TICs. Esto es, “afianzar la formación de Gerentes Públicos especialistas en la Función Financiera, líderes capacitados para ejercer la gestión pública del estado con estándares de excelencia y un alto grado de sentido ético, con el fin de contribuir al fortalecimiento del Buen Gobierno del Sector Público”.

Contenido relacionado