¡Muchas gracias Olga por dejar tu huella en económicas! Éxitos en esta nueva etapa

07 de julio de 2022, 09:10.

imagen Reconocimiento a la Doctora Olga Castillejo por su trayectoria docente en nuestra facultad

La doctora Olga Castillejo es docente en nuestra facultad, titular de la cátedra de Derecho Laboral que se dicta en las carreras de Contador Público y  Licenciatura en Administración.

En el acto celebrado este miércoles 06 de julio por la tarde, estuvieron presentes nuestra decana, Esther Sánchez; el vicedecano, Miguel González Gaviola; la secretaria académica, Patricia Puebla; el consejero superior, Germán Dueñas Ramia; el director de la Carrera de Contador, Claudio Ruotolo.

Además, asistieron los docentes de la cátedra de Derecho Laboral, los familiares de la doctora y varios de sus colegas.