REAPERTURA DE INSCRIPCIONES | 5ta Cohorte el Ciclo de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales

04 de febrero de 2022, 10:51.

imagen REAPERTURA DE INSCRIPCIONES |  5ta Cohorte el Ciclo de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Económicas informa la reapertura de la preinscripción del Ciclo de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales en Sede Este y Alvear

FECHA DE PRE-INSCRIPCIÓN

• Del 07 al 11 de Febrero - Modalidad de la inscripción: VIRTUAL,

FECHA CONFIRMACIÓN INSCRIPCIÓN

• SEDE ESTE: Del 14, 15 y 16 de Febrero 2022 – Modalidad PRESENCIAL de 17 a 20 hs. Con entrega de documentación en formato papel.
  • SEDE GRAL. ALVEAR: 25  de Febrero 2022 – Modalidad PRESENCIAL de 17 a 19 hs. Con entrega de documentación en formato papel.

>>> REQUISITO: POSEER TÍTULO TERCIARIO Y/O SUPERIOR QUE ACREDITE CORRESPONDENCIA CON LA CURRÍCULA DE LA LICENCIATURA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS REGIONALES <<<

PREINSCRIPCIÓN

Paso 1: Preinscripción Online (por SIU)- Completar el formulario de preinscripción:

Completar el formulario de preinscripción con todos los datos que te solicitan. Es importante  que no cometas errores en la información que ingreses (sobre todo mail y documento).
Una vez que termines, descargar la constancia de inscripción.

Paso 2: Envío Digital de Documentación (por Formulario de Google)
Enviar a través de un formulario de Google la documentación solicitada. Deberás registrarte con tu cuenta de Gmail o crear una en caso de no tenerla.

Necesitarás tener digitalizado para subir (en este paso):

• Documento nacional de identidad para quienes tienen nacionalidad argentina.
  • Una fotografía digital tipo carnet con fondo claro digital
  • Partida de nacimiento actualizada

Luego de completar ambos pasos, a las 48 hs. hábiles recibirá el comprobante de inscripción en su mail.

Paso 3: Inscripción definitiva:

En Febrero 2022, le llegarán instrucciones sobre la forma de armar el legajo digital, completar el resto de la documentación y acercar presencialmente la misma por la Sede.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PRESENCIALMENTE

• Documento Nacional de Identidad actualizado, original y copia de las hojas del mismo que acrediten la identidad y el domicilio. Si no posee DNI actualizado presentar alguno de los siguientes documentos personales: Pasaporte o Cédula de Identidad, otorgada por Policía Federal o Policía de Mendoza. Los aspirantes extranjeros radicados, si aún no poseen el D.N.I., podrán presentar su Pasaporte o documento de identidad y la constancia de radicación definitiva otorgada por la Dirección Nacional de Migraciones.
  • Partida de Nacimiento actualizada, Original y Fotocopia, expedida por la Dirección General del Registro Civil. La fecha de actualización no podrá exceder los 6 (seis) meses de antigüedad al momento de inscripción.
  • 1 (una) fotografía tipo carné 4x4 cm digital
  • Certificado de aptitud psico-física o constancia de turno, expedido por hospital o institución sanitaria estatal durante el transcurso del primer ciclo lectivo (hasta marzo del año siguiente) en la Dirección de Salud Estudiantil de la UNCuyo.
  • Certificado analítico de egreso, original y copia, de la institución proveniente (ITU, profesorado, etc.), o en su defecto constancia de certificado analítico en trámite donde conste que han aprobado todos los espacios curriculares correspondientes.
  • Constancia de CUIL, original y fotocopia, la podrán bajar de la página del ANSES http://www.anses.gob.ar/
  • Formulario de prinscripción impreso, obtenido de la preinscripción que realizaron a través de la página web de la Facultad de Cs. Económicas

DIAS Y HORARIOS DE CURSADO

• JUEVES y VIERNES de 18 a 22 hs. y SÁBADOS de 9 a 13 hs.
  • IMPORTANTE: La Carrera es no arancelada

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Contactarse con la Coordinadora Administrativa de la Licenciatura, Sra. Valeria Toledo enviando un mail a valeria.toledo@fce.uncu.edu.ar

Contacto Gral Alvear:  María Rosa Morici Directora Académica mariarosa.morici@fce.uncu.edu.ar