Realizó su defensa doctoral el profesor Roberto Ariel Pérsico

El Doctor Roberto Pérsico aprobó con mención honorifica su evaluación.

16 de junio de 2023, 18:23.

imagen Realizó su defensa doctoral el profesor Roberto Ariel Pérsico

El jueves 15 de junio, en el Aula A, Planta Baja, Edificio de Gobierno de la Facultad de Ciencias Económicas. se realizó la Defensa de la Tesis Doctoral “Estudio empírico de los modelos y factores considerados por empresarios argentinos para determinar el valor de participaciones controladoras de pequeñas y medianas empresas no públicas” dirigida por el Dr. Manuel Pereyra Terra.

El Tribunal que evaluó como “sobresaliente con mención de honor” al Dr. Roberto Ariel Pérsico estuvo integrado por:

• Dr. Humberto Enrique Ortiz Soto (Universidad del Bio Bio, Chile).
  • Dra. Helena Knorr (Park Point University, USA).
  • Dr. Juan Pablo Romano (Universidad Nacional de Cuyo).

Los integrantes suplentes fueron:

• Dra. Blanca Hernández Bonilla (Universidad Autónoma del Estado de México-UAEM) .
  • Dra. Isabel Roccaro (Universidad Nacional de Cuyo) .
  • Dra. María Josefina Tavano (Universidad Nacional de Cuyo).

Además, en la defensa estuvieron presentes la Sra. Rectora de la Universidad Nacional de Cuyo Cont. Esther Lucía Sánchez, el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Cont. Miguel González Gaviola, profesores, doctorandos, familiares y amigos.

Tesis doctoral