Qué hacer si te ausentaste en la Mesa Especial Septiembre 2022

Es muy Importante justificar la inasistencia

22 de septiembre de 2022, 20:08.

imagen Qué hacer si te ausentaste en la Mesa Especial Septiembre 2022

La FCE comunica que aquellos estudiantes que registraron su inscripción para rendir en Mesa Especial en el turno de Septiembre (en condición libre o regular) y no se presentaron a rendir, tendrán como sanción lo establecido por la reglamentación, a saber: "no podrán rendir NINGUNA MATERIA en la próxima mesa especial" es decir, la de Abril del 2023.

Aquellos alumnos que tienen un motivo de justificación por causas de fuerza mayor y por la cual no pudieron presentarse a rendir, deberán justificar la inasistencia dentro del plazo de 15 días corridos de la fecha de ocurrida la inasistencia.

La justificación se pide por nota en formato PDF, dirigida al Sr. Decano, Contador Miguel González Gaviola, acompañando la documentación que así lo demuestre y presentada por Mesa de Entradas (mesa_entradas@fce.uncu.edu.ar).

Para más información, consultar en click@fce.uncu.edu.ar