Trece estudiantes extranjeros pertenecientes a Brasil, México, Alemania, Francia e Italia cursarán este cuatrimestre en la Facultad de Ciencias Económicas.

25 de agosto de 2023, 09:39.

imagen Punto de encuentro para el Intercambio Internacional: La FCE le dió la bienvenida a estudiantes de cinco países

En un cálido acto de bienvenida, las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, encabezadas por el Decano Miguel González Gaviola, recibieron a los estudiantes extranjeros que cursarán diversas materias en la Facultad de Ciencias Económicas durante el segundo cuatrimestre.

Durante este evento, se brindó a los estudiantes una guía completa que abarcó información académica, social y cultural esencial para asegurar su éxito en la facultad. Además, se les ofreció una visión integral de lo que les depara en los próximos seis meses.

En este encuentro, se llevaron a cabo actividades destinadas a familiarizar a los estudiantes internacionales con la vida universitaria en la UNCUYO. Se puso un fuerte énfasis en la creación de conexiones significativas a través de dinámicas y juegos diseñados para sumergir a los estudiantes en la rica cultura, naturaleza y geografía de Argentina.

En resumen, este evento logró promover la integración y establecer un espacio de comunicación en el cual los estudiantes pudieron interactuar y compartir experiencias con compañeros de diferentes procedencias.