La Comisión Organizadora de las Jornadas 2018 invita a todos aquellos docentes-investigadores, a participar de las mismas con la presentación de sus últimas investigaciones, hayan o no adherido a los “Incentivos para la investigación científica y técnica de la Facultad 2017” o a proyectos de investigación de la SeCTyP. El vencimiento será el próximo 28 de Mayo.

22 de mayo de 2018, 11:51.

imagen Vencimiento Plazo de entrega deTrabajos Finales | Convocatoria General "Jornadas de Ciencias Económicas"

También hace extensiva esta invitación a alumnos de Maestrías y Doctorado, quienes podrán presentar sus tesis o avances de tesis (en este último caso deberá mencionarse también al tutor del trabajo).

Los temas de los proyectos deberán estar relacionados preferentemente (no excluyente para que sea aceptado el trabajo) con las siguientes líneas de investigación (Ord. 003/15-CD).

• Energía
  • Agua y saneamiento
  • Servicios públicos
  • Estudios relacionados con las economías regionales
  • Estudios del sector público

Se adjunta Formato sugerido para la presentación.

Nuevo Cronograma de convocatoria:

• Presentación del trabajo final: 28/05/2018

en: Mesa de Entradas de 8:30 a 12:30h y de 16:00 a 20:00h

Secretaría de la Licenciatura en Economía (of. 23 2do piso Ed. Gob.)

Tel. 4135000 Int. 2454 (Sra. Stella M. Giménez, de 8:30 a 14:00h)

NOTA: No se preve una instancia de aprobación de resúmenes de tal manera que la Comisión Organizadora de las Jornadas entiende que quien lo presenta luego entregará el trabajo final en la fecha estipulada. Si serán sometidos a la correspondiente evaluación para ser aceptados