Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Prórroga para el cierre de la convocatoria PICT 2022

La Agencia I+D+i informa que se realizará una prórroga por fallas de la empresa proveedora

29 de marzo de 2023, 19:07.

imagen Prórroga para el cierre de la convocatoria PICT 2022

La Agencia I+D+i informa que por fallas de la empresa METROTEL, proveedora de servicio de internet en el Polo Científico-Tecnológico, se realizará una prórroga en el cierre de la convocatoria PICT 2022. Se podrán enviar postulaciones hasta el martes 4/4 a las 18:00 h.

La Secretaría de investigación Internacionales y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo informa a los equipos de investigación que estén interesados en presentarse a la convocatoria PICT2022 de la Agencia I+D+i que podrán solicitar el aval de la institución beneficiaria hasta el próximo 10 de abril a las 13 h.

Luego de postular y generar la carátula ésta se enviará para solicitar la firma de la autoridad correspondiente al correo electrónico: ppons@uncu.edu.ar

El anuncio oficial

Desde el día 28 de marzo y hasta el momento, la empresa proveedora de servicio de internet en el Polo Científico-Tecnológico, no ha podido garantizar un servicio continuo y estable. A pesar de los reclamos y trabajos de los equipos del MinCyT, la Agencia se encuentra sin servicio de correo electrónico.

En estas condiciones, no es posible garantizar la atención a las consultas y el soporte a los y las postulantes a la convocatoria PICT2022. Por lo tanto, la agencia comunica la postergación del cierre de la convocatoria hasta el próximo martes 4 de abril a las 18 horas, a fin de asegurar una culminación del proceso de postulación en condiciones normales y de pleno funcionamiento de todos los servicios críticos. Asimismo, hasta con el cierre de la postulación se podrá adjuntarse la constancia avalada por la institución beneficiaria.

Sitio oficial de la convocatoria: https://www.argentina.gob.ar/servicio/presentar-pict-2022 

 

Contenido relacionado