Programa de movilidad AUGM para personal de apoyo académico de la UNCUYO

Gestores de la UNCUYO, tendrán la posibilidad de realizar una estancia de capacitación y/o formación durante el 2025 con el objetivo de incrementar herramientas que permitan una internacionalización de las actividades que desarrollan. Cierre Convocatoria: 11 de noviembre a las 23:59 h

23 de octubre de 2024, 16:12.

imagen Programa de movilidad AUGM para personal de apoyo académico de la UNCUYO

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO persigue contribuir al fortalecimiento de una universidad global, promocionando en la comunidad educativa valores y competencias internacionales. Entre otras acciones, elabora programas de movilidad e intercambio para estudiantes, docentes y gestores de nuestra universidad.

A través de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, una red que promueve la cooperación en educación superior, impulsamos el Programa Escala de Gestores y Administradores–PEGyA- que tiene como fin la integración a través del intercambio de directivos, gestores y administrativos.

DESTINATARIOS

Personal de gestión y de administración de la UNCUYO (Rectorado, Facultades, Instituto Balseiro, Colegios dependientes de la UNCUYO o Instituto Tecnológico Universitario) con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo en la UNCUYO.

DURACIÓN Y PERÍODO DE LA ESTANCIA

Entre marzo y diciembre de 2025 (a definir con la universidad de destino). La fecha de la estancia quedará sujeta, en última instancia, a aprobación de la SIIP.

BENEFICIOS Y COBERTURA

La Universidad Nacional de Cuyo ofrece 3 cupos

Más información sobre la convocatoria ingresando aquí o en documentos adjuntos.

CIERRE DE SISTEMA DE POSTULACIÓN

11 de noviembre a las 23:59 hs