Profesores de la Universidad de Pau visitaron MAGNAGRO

Los días 25 y 26 de abril el profesor Camille Chamard estuvo a cargo de las clases de la Maestría en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales - MAGNAGRO. Chamard,  de la Universidad de Pau, Francia, expuso con los profesores Jacques Meyranx y Jean-Marc Montaud sobre el tema: "Mercados Internacionales: Asia".

24 de abril de 2014, 18:32.

La Maestría cuenta con un convenio de bititulación con la universidad francesa. Gracias a esto, existe un fluido intercambio de alumnos entre ambas.

Más sobre los profesores de la Universidad de Pau

Camille Chamard es el Director del Instituto de Administración de Empresas de la Universidad de Pau-Bayonne. Posee un Doctorado en Ciencias de la Gestión y actualmente dicta las materias de Marketing, Comportamiento del Consumidor, Marketing territorial y Procesamiento y Análisis de Datos.

Jacques Meyranx es profesor de inglés en el Instituto de Administración de Empresas de la Universidad de Pau y de los países del Adour y cuenta con una larga experiencia en la organización y gestión de sistemas de aprendizaje de idiomas y culturas, interculturalidad y cooperación universitaria internacional, en particular con América Latina y el Caribe.

Jean-Marc Montaud
es Director de la Maestría en Administración Internacional de la Universidad de Pau y de los países del Adour. Posee un Doctorado en Ciencias Económicas y cuenta con una larga experiencia como profesor e investigador en la misma casa de estudios.