Creemos fuertemente en el potencial que existe detrás de cada estudiante, es por eso que a través de “Retírate Joven y Emprendedor” buscamos brindar la mayor cantidad de herramientas que ayuden a tomar acción frente a cualquier proyecto de vida y compartir experiencias de personas con un recorrido destacado.

05 de septiembre de 2018, 11:02.

imagen Primera edición de las Jornadas de Emprendedores: "Retírate joven y emprendedor"

Buscamos que los estudiantes se capaciten, hagan una red de contactos y cumplan sus objetivos.

Es por esto que se han organizado estas jornadas fomentando la educación de calidad y los espacios aptos para compartir experiencias, generar vínculos entre estudiantes y de ellos con el entorno.

El cronograma de actividades incluye:

DIA 1: Viernes 7 de Septiembre 16:00 - Apertura

16:15 - Futuro del trabajo en la era digital - Carolina Perez Moro

16:45 - Tu tiempo es hoy: Caso Oswald Black - Nicolás Schweizer y Valentina Ciullini

17:15 - Coffee Break

17:45 - Actividad Recreativa

18:00 - Convertí tu idea en un plan de negocio - Lorenzo Nievas

19:00 - Cómo postularse a una línea de financiamiento - Financiamiento UNCUYO

19:30 - Cierre

DIA 2: Viernes 14 de Septiembre    16:00 - Apertura.

16:05 - Emprender con propósito. Caso Reutilizar - Joaquín Bancalari

16:45 - Emprender como filosofía de vida: Caso Linckard - Andrés Puebla

17:15 - Coffee Break

17:45 - El poder de un audio - Agustín Soldati y Julieta Porta

18:15 - Marketing digital para emprendedores - Luis Garriga

19:30 - Cierre

----

FECHA Y LUGAR: Las Jornadas serán llevadas a cabo los días Viernes 7 y 14 de Septiembre de 2018 de 16:00 a 19:30 hs. debiendose acreditar en la puerta desde las 15:30hs. hasta las 16:00hs. (La entrada incluye el acceso de ambos dias: Viernes 7 y 14 de Septiembre).

Las mismas tendrán lugar en el Anfiteatro 5 (Salón de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo).

Hemos categorizado las EXPOSICIONES siguiendo dos criterios, las primeras de experiencias testimoniales donde los disertantes contarán sus caminos recorridos y aportarán sus puntos de vista a la hora de emprender.

Las segundas están enfocadas en desarrollar temas de índole académico lo cual llevará a conocer herramientas de gran valor técnico para que los estudiantes tengan una base para bajar a la realidad tus ideas.

*Todas las entradas INCLUYEN:

• ACCESO A LAS JORNADAS AMBOS DIAS (7 y 14 de Septiembre)
  • MATERIAL NECESARIO
  • COFFEE BREAK
  • CERTIFICADOS

*La entrega de certificados se realizará en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas UNCUYO (1er piso Ed. de Enseñanza). Se avisará a traves de un correo electronico cuando se encuentren listos para retirar.

*Mas información disponible en nuestro Instagram: @jovenyemprendedor

"Retírate joven y emprendedor"