Presentación del Dr. Francisco Javier Garrido “Estrategas: Reinventando la realidad empresarial del siglo XXI”

La presentación se llevará a cabo el día viernes 19 de mayo a las 17:30 en el anfiteatro 5 de nuestra facultad, con entrada pública y gratuita. El sábado 20 de mayo a las 8.30, en el mismo anfiteatro, el Dr. Garrido brindará una Clase de Posgrado: Modelamiento y Formulación Estratégica dirigida a alumnos y docentes de la facultad, previa inscripción. Esta actividad es organizada por la Secretaría de Posgrado y el MBA.

10 de mayo de 2017, 10:07.

imagen Presentación del Dr. Francisco Javier Garrido "Estrategas: Reinventando la realidad empresarial del siglo XXI"

El Dr. Garrido es Miembro de la Real Academia Europea de Doctores RAED (Unión Europea), Miembro de Honor del Consejo Superior Europeo de Doctores (España) y Miembro Honorífico de la Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores (México).Doctor Honoris Causa en Management y Estrategia por Lishui University (China). PhD in Management / Doctor of Business Administration (DBA); Master en Dirección General, Universidad de Barcelona (España); Master of Business Administration-International MBA (Queens University Business School, UK), Master of Business Administration MBA (ESERP Business School, Barcelona); Master of Applied Communication (ULC-MSU). Es autor de mas de una veintena de libros en Europa, Latinoamérica y los Estados Unidos. Director de la Colección "Lo que se aprende en los mejores MBA del Mundo" (publicada en España y 48 países por Planeta DeAgostini) y de la "Guía Elegir un MBA" (Best Seller en Europa, año 2009-2011).

Ha sido creador y director de importantes Escuelas de postgrado en Europa y Latinoamérica. Su actual área de interés es la Comunicación de la Estrategia, el Pensamiento Estratégico y la Convergencia en la Formación Estratégica.

El libro “Estategas” fue publicado simultáneamente en Argentina, Chile, España, México, Estados Unidos y Reino Unido.

“El mundo de la dirección de organizaciones públicas y privadas se comporta en estos tiempos en forma similar al afectado clima del planeta: en cada punto del globo en que me toca trabajar los profesionales de diversas disciplinas tienen una impresión similar y colectiva de una cierta desorientación en medio del estado de cambio vertiginoso y agitado en que les ha tocado vivir. Es por esto que ahora es un buen momento para quienes desean aprender y desarrollar maestría en el modelamiento del futuro de las empresas: son tiempos en que son buscadas y buscados los directivos que puedan desempeñarse a la vez como prudentes y audaces estrategas”.

Informes e inscripción: secretaría de MBA infomba@fce.uncu.edu.ar