Es una iniciativa en conjunto del Gobierno de Mendoza, la Facultad de Ciencias Económicas y el Club de la UNCUYO

27 de abril de 2023, 13:29.

imagen Presentación del Diplomado de Gestión en Organizaciones Deportivas - Cohorte 2023

Este jueves se dio inicio a la Cohorte 2023 del Diplomado de Gestión en Organizaciones Deportivas, contando con la presencia de la Rectora de la Universidad Nacional de Cuyo, Cdora. Esther Sánchez; el Decano de nuestra Facultad, Cdor. Miguel González Gaviola; la Vicedecana de nuestra Facultad, Mgtr. Patricia Puebla; el Secretario de Bienestar Universitario, Juan Pablo Cebrelli Riveros; el Subsecretario de Deporte de la Provincia Federico Chiapetta y el Director de Deportes Federado y Alto Rendimiento, Rodrigo Araya.

“Significa un crecimiento, no sólo para las organizaciones, sino obviamente para nuestros estudiantes” expresó la Rectora de nuestra universidad, permitiendo una vinculación y un acercamiento con la sociedad mendocina. Por otro lado, el Decano de la FCE hizo alusión a la sostenibilidad, no sólo ambiental, sino también en lo personal que se logra a través del deporte y que es imprescindible para el desarrollo de proyectos en equipo.

En segunda instancia, Federico Chiapetta comentó “Acá se combina el conocimiento de la Universidad Nacional de Cuyo con personas que aman lo que hacen, y lo hacen por los demás”. Esta combinación es muy importante, porque se reconoce el trabajo de quienes ponen su energía hacia estas organizaciones.

Asimismo, la Vicedecana Patricia Puebla, quien en esta ocasión será quien lleve adelante el Diplomado como Coordinadora Académica, presentó las delimitaciones, objetivos, horarios de cursado y costos de esta nueva capacitación al público presente.

Invitamos a la comunidad a participar de esta oportunidad formativa que tiene el fin de integrar saberes con respecto al deporte de nuestra provincia y permitir una gestión adecuada en cada instancia organizacional.