Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Postulate al Premio Investigación Económica "Dr. Raúl Prebisch"

Se pueden enviar trabajos para postularse hasta el 16 de agosto. El premio está destinado a estudiantes universitarios, jóvenes profesionales y flamantes doctores y doctoras en economía, esta nueva edición del Premio Anual de Investigación Económica del BCRA

07 de julio de 2022, 15:53.

imagen Postulate al Premio Investigación Económica "Dr. Raúl Prebisch"

En febrero 2022 el BCRA lanzó una nueva edición del Premio Anual de Investigación Económica "Dr. Raúl Prebisch", destinado a estudiantes universitarios, jóvenes profesionales y flamantes doctores y doctoras en economía. 

La Subgerencia General de Investigaciones Económicas del Banco Central de la República Argentina, anunció que la fecha límite de envío de trabajos se extendió hasta el próximo 16 de agosto.

Entre las actividades académicas que realiza el Banco Central existen no sólo este premio, sino también proyectos de cooperación científica con CONICET, Jornadas Monetarias Anuales, seminarios online y documentos de trabajo, entre otros. 

El jurado del Premio "Dr. Raúl Prebisch", contará con la participación de algunos miembros del Directorio del Banco Central. 

Encontrá en este link las Bases y Condiciones 

 

 

Contenido relacionado