Será el próximo 27 de agosto en nuestra Facultad

21 de agosto de 2024, 17:48.

imagen Participá de la clase abierta sobre Nuevas Economías: Sostenible, Circular y Humana

El Grupo de Apoyo Académico y la Cátedra de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible te invitan a sumarte a una charla abierta sobre nuevas economías. La clase está destinada a profesores/as, estudiantes y cualquier persona que quiera comprender mejor los paradigmas socio tecnológicos que redefinen la eficiencia para la gestión de nuevos sistemas económicos.

La actividad tendrá lugar el próximo martes 27 de agosto, de 14 a 17 h, en el aula 209 de la FCE. Los interesados deben inscribirse de forma previa a través del siguiente formulario: https://forms.gle/TvN94J7SBb3b2aXE6. Donde además se encuentran los contenidos de la charla.

La clase abierta será dictada por el profesor de  Heraldo Miguel Muñoz, master en economía, especializado en comportamiento humano e innovación sostenible. Representante de Economía Humana Argentina.