Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitación a la presentación del libro "Una vacuna contra la decadencia"

Fue elaborado por el Ministro de Finanzas de la provincia de Córdoba, Osvaldo Giornado, junto con Jorge Colima y será presentado junto al Senador Nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo.

19 de septiembre de 2022, 11:12.

imagen Invitación a la presentación del libro "Una vacuna contra la decadencia"

El próximo lunes 3 de octubre a las 18 horas se presentará el libro "Una vacuna contra la decadencia"  elaborado por Osvaldo Giornado, Carlos Seggiaro y Jorge Colina. 

Este escrito explica que en la Argentina el problema principal no es la inexistencia de políticas de Estado, sino que las mismas existen pero son las equivocadas, haciendo énfasis en un enfoque disruptivo. 

Los economistas concluyen que los males de la Argentina no se originan en la “grieta”. Asimismo, a lo largo del libro se repasan los últimos 60 años de historia del país. En este sentido los autores aseveran que «las políticas de Estado durante estas décadas sostuvieron el desorden del sector público. De este modo, la solución a los problemas no pasa por el ajuste fiscal; las soluciones pasan por el ordenamiento del Estado».

“El objetivo de este libro es reflexionar sobre qué deberíamos hacer para vacunarnos contra el virus de la decadencia”. Desde distintas posturas y miradas, los autores brindan este libro para proponer una solución al estado.

La presentación se realizará en el Anfiteatro 5 de nuestra facultad. La invitación es abierta a todo público. 

 

Contenido relacionado