Oportunidades de estudio en Alemania

El Director del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio académico) visitará la UNCUYO para brindar una charla sobre oportunidades para extranjeros en Alemania. La cita es el lunes 3 de abril a las 9 h en el Cilindro Sur del CICUNC. Entrada gratuita con inscripción previa.

29 de marzo de 2023, 12:26.

imagen Oportunidades de estudio en Alemania

STEFAN BIENEFELD, director del DAAD será el responsable de presentar Alemania como destino de interés para estudiantes y graduados. Programas de maestría, becas y áreas de estudio  serán los principales temas a debatir.

Sobre el DAAD

Desde su fundación, el DAAD ha apoyado a más de 1.9 millones de académicos/as dentro y fuera de Alemania. Es financiado como Asociación Civil por las universidades y las comunidades estudiantiles alemanas, así como por diversos ministerios del gobierno federal alemán. Su actividad va mucho más allá del otorgamiento de becas: El DAAD fomenta la internacionalización de las universidades alemanas, fortalece la lengua y la germanística en el extranjero, apoya a países en vías de desarrollo en la construcción de universidades fuertes y asesora a responsables y referentes de decisiones en la política educativa, la política científica exterior y la política de desarrollo.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario