Oportunidad de CLASES ESPEJOS - Universidad de Santander - Colombia

Clases espejo.

04 de septiembre de 2024, 12:14.

imagen Oportunidad de CLASES ESPEJOS - Universidad de Santander - Colombia
  • Categoría:

Docentes.

• Cierre de la convocatoria:

31 de octubre de 2024.

• Destinatarios:

Docentes.

• Organismo:

Universidad de Santander.

• Área:

Varias.

La Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad de Santander (Colombia) comparte la oferta de Intercambio Virtual - E-Exchange  para el segundo semestre del 2024 a docentes de la UNCUYO interesados en sumarse en las siguientes propuestas:

• Clases espejo
  • Máster Class o Clase con Experto Invitado
  • Cursos Virtuales: Esta modalidad del programa de intercambio virtual contempla la oferta de cursos UDES completos durante un período académico en metodología virtual o remota, en los cuales, los estudiantes de instituciones nacionales y extranjeras podrán inscribirse, desarrollar el curso y obtener el reconocimiento de créditos académicos y certificación. La oferta de cursos es 100% virtual.
  • Evaluadores externos Proyectos UDES (académicos, investigación o extensión): Esta modalidad comprende la participación de profesores UDES como evaluadores externos de proyectos (académicos, de investigación o extensión) en las universidades aliadas a nivel nacional o internacional.

Para obtener más información, comunícate al correo electrónico profesional.drni@udes.edu.co