Nuevo Taller de Reelección Vocacional

El mismo se dictará durante el mes de noviembre de manera presencial y las inscripciones inician el viernes 25 de octubre. Son gratuitos, con cupos limitados.

25 de octubre de 2024, 11:01.

imagen Nuevo Taller de Reelección Vocacional

La inscripción de los talleres se realiza de manera virtual, a través de formularios online. Una vez que los interesados hayan realizado la inscripción, el equipo profesional  del Departamento de Orientación Vocacional, se pondrá en contacto con cada uno de los inscriptos para ampliar información.

Talleres, fechas y horarios disponibles

Taller de Relección Vocacional: inscripción abierta el viernes 25 de octubre, a partir de las 9:30h hasta completar el cupo.

• Destinado a estudiantes universitarios (ya sea que estén cursando o no en la UNCUYO) que tengan dudas acerca de continuar con la carrera que están cursando o que ya hayan dejado la carrera que empezaron y quieran comenzar una nueva.
  • Partiendo de la reflexión y el análisis de la elección anterior, se abordan ejes y modalidades similares al taller de orientación vocacional, teniendo en cuenta las situaciones personales.

Inscripción

Taller de Reelección Vocacional: Cursando presencial los días miércoles de 14 a 15:30 durante el mes de noviembre.

Link de inscripción aquí

orvocac@gmail.com