Simultáneamente con la instalación, se realizó la correspondiente
asignación de Usuarios Docentes Editores (Profesores) de Pregrado,
Grado, Posgrado y Extensión.
Debido a las modificaciones introducidas en el modelado interno de la
Base de Datos y a las aplicaciones que corren en el nuevo Moodle, existe
la posibilidad de errores que es necesario minimizar. A tal efecto y
dado que la estabilidad de la Plataforma debe ser probada con carga
activa, se solicita la participación de todas las cátedras que la
utilicen, tanto en Sede Central como en la Delegación San Rafael. Dicha
participación exige la revisión de todos los contenidos trasvasados a
fin de lograr el ajuste sobre la nueva plataforma, teniendo en cuenta
que las modificaciones sólo pueden ser realizadas por los profesores que
tienen asignado el rol de “Docente Editor”, sin perjuicio de resultar
conveniente la participación y opinión de todos los profesores de la
cátedra.
Se aclara que todas las modificaciones que se realicen deben concretarse
sobre la nueva versión de la plataforma. Es decir que los cambios que
se intenten sobre la vieja versión 1.9, no se verán reflejados en la
nueva versión 2.4.1+, que a la brevedad quedará como única versión
activa.
Ante cualquier consulta o inconveniente, comunicarse con el interno 2480
o bien al e-mail del Equipo ECONet-Moodle: econet@fce.uncu.edu.ar.
Para cualquier consulta se ha previsto la atención durante el mes de
febrero en el Aula Taller, de lunes a viernes de 9 a 13 y, en horas de
la tarde, los miércoles 13, lunes 18, martes 19 y viernes 22, de 15 a
19.
Datos de interés
Dirección de la nueva plataforma: http://moodle2.fce.uncu.edu.ar/moodle/
USUARIO: doc+(número de DNI, sin puntos)
CONTRASEÑA: doc+(número de DNI, sin puntos)
Nueva versión de ECONet - Moodle en la Facultad
Durante los últimos días de diciembre de 2012, el equipo de Econet-Moodle concretó el pasaje de todos los cursos de nuestra institución a la más moderna versión ECONet-Moodle 2.4.1+. En esta nueva versión se destaca una importante simplificación y claridad de manejo para los roles de profesor y alumno.
Contenido relacionado
Programa de asignatura
Abr 8, 2024