Nueva charla: El precio máximo del Bitcoin: ¿Cuándo y cómo llegaremos a él?

La charla es virtual y abierta a todo el publico con inscripción previa, será el 26 de marzo del 2024.

19 de marzo de 2024, 11:33.

imagen Nueva charla: El precio máximo del Bitcoin: ¿Cuándo y cómo llegaremos a él?

El Diplomado en Criptoeconomía de la Secretaría de Extensión y Vinculación de nuestra facultad invitan a participar de esta charla virtual "El precio máximo del Bitcoin: ¿Cuándo y cómo llegaremos. La misma será el 26 de marzo del 2024 a las 18 h por Google Meet.

El Bitcoin ha sido objeto de gran interés y debate en los últimos años, especialmente en lo que respecta a su precio. En esta charla, exploraremos en profundidad el concepto de que está pasando con el Bitcoin y analizaremos diferentes perspectivas sobre el uso y la adopción de las criptomonedas y cómo podría alcanzarse su precio máximo.

Temas a tratar

• Introducción al Bitcoin: ¿Qué es y por qué ha capturado la atención de tantas personas en todo el mundo?
  • ¿Qué es el halving? ¿Por qué es tan importante?
  • ¿Qué es el ATH del Bitcoin y por qué es relevante para los inversores y entusiastas de las criptomonedas?
  • Análisis de factores que influyen en el precio del Bitcoin: oferta y demanda, adopción, regulación, eventos macroeconómicos, entre otros.
  • Perspectivas sobre cuándo podría alcanzarse el precio máximo del Bitcoin y posibles escenarios de evolución del mercado.
  • Estrategias de inversión y gestión del riesgo en un mercado tan volátil como el de las criptomonedas.

Objetivos

• Proporcionar a los asistentes una comprensión más profunda del mercado del Bitcoin y los factores que influyen en su precio.
  • Estimular el debate y la reflexión sobre el futuro del Bitcoin y las criptomonedas en general.
  • Ofrecer herramientas prácticas para aquellos interesados en invertir en Bitcoin de manera informada y consciente.

Público objetivo

• Este encuentro está dirigido a inversores, entusiastas de las criptomonedas, estudiantes, profesionales del sector financiero y cualquier persona interesada en comprender mejor el mundo del Bitcoin y las oportunidades que ofrece.

La charla tendrá una duración aproximada de 60 minutos e incluirá una presentación interactiva, ejemplos prácticos y espacio para preguntas y respuestas al final.

Se entregará certificado de asistencia.

Link de inscripción:  https://forms.gle/o7ct3JW5DXV61HHP9

¡Acompáñanos en esta fascinante exploración del precio máximo del Bitcoin y descubre qué nos depara el futuro en el apasionante mundo de las criptomonedas!

Más información en diplomado.cripto@fce.uncu.edu.ar