31 de octubre de 2022, 09:10.

imagen Nuestros estudiantes participaron en el Kick off y Feria Laboral de la 2da ronda del programa SAP Future Talent

La semana pasada, nuestros estudiantes que conforman el programa SAP Future Talent estuvieron presentes en el Kick off y la Feria Laboral. El objetivo es que los partners que auspician el programa se pongan en contacto con los participantes antes del inicio del mismo si así lo desean. De este modo, los participantes pudieron ver la presentación de las empresas con información referida a la actividad y a lo que están buscando. Por lo tanto, tuvieron la posibilidad de enviar su curriculum y además inscribirse en el sitio de aprendizaje de SAP a través del escaneo de un QR.

¿Qué es SAP?

SAP es un software de planificación de recursos empresariales que recopila y procesa datos de todas las funciones de una empresa en una plataforma.

¿De qué trata el programa SAP Future Talent?

El programa busca otorgar oportunidades de empleabilidad a estudiantes de la UNCUYO. Los alumnos inscriptos comenzarán a trabajar con socios de SAP y tendrán acceso gratuito a una plataforma con diversos cursos y certificaciones de SAP.

La inscripción al programa se encuentra abierta, toda la información está en el siguiente link

¿Quiénes pueden acceder al programa?

Estudiantes del último año o recientemente graduados de Carreras como Sistemas, Administración, Ingeniería, y afines.

Nivel B1 mínimo de Inglés.

Buenas calificaciones y rendimiento.

Estudiantes o graduados que NO cuenten con empleo

Costo: Programa gratuito.

Pasos a seguir:

Paso 1: Realizar el examen de inglés desde examenglish, para determinar el nivel de inglés (B1 mínimo) y cargar la constancia en el formulario de inscripción. En caso de tener una certificación (Cambridge, IELTS, TOEFL, etc) en vigencia, enviar ese archivo escaneado como constancia.

Paso 2: Escribir una carta en inglés contando las motivaciones para participar del programa (200 palabras máximo)

Paso 3: Cargar ambos documentos en el formulario de inscripción

Paso 4: Entrevista personal

Esperamos que más estudiantes puedan sumarse en esta convocatoria