Nuestros docentes participaron del taller presencial “Las Competencias en el Ámbito Universitario"

Fue dictado por la Licenciada Natalia Bautista y coordinado por el Grupo de Apoyo Pedagógico (GAP).

25 de marzo de 2024, 11:21.

imagen Nuestros docentes participaron del taller presencial "Las Competencias en el Ámbito Universitario"

El pasado miércoles, los docentes de nuestra facultad asistieron al taller presencial “Las Competencias en el Ámbito Universitario" dictado por la Licenciada Natalia Bautista y coordinado por el Grupo de Apoyo Pedagógico (GAP).

El taller fue un momento y espacio de encuentro entre el personal docente de la Facultad donde se reflexionó la importancia de trabajar por competencias con los estudiantes universitarios; compartir perspectivas sobre las competencias necesarias para los estudiantes de cada asignatura y las prácticas de enseñanza que utilizamos para desarrollarlas y por último, pensar estrategias para la evaluación de dichas competencias.