El informe contempla los datos obtenidos desde el 1° de enero al 10 de diciembre del 2023.

06 de junio de 2024, 10:17.

imagen Nuestra facultad entregó la auditoría realizada en la Municipalidad de Las Heras

El pasado miércoles 5 de junio, nuestro decano, Cont. Miguel González Gaviola entregó el informe ,de la auditoría realizada por nuestra facultad a la Municipalidad de Las Heras, al Intendente Francisco Lo Presti. El mismo, informa sobre los datos que contempla el periodo del 1° de enero al 10 de diciembre del 2023. Además, en este acto, estuvo presente Néstor Parés, presidente del Tribunal de Cuentas de Mendoza y Pablo Antolín, Secretario de Extensión y Vinculación FCE.

El equipo contó con la participación de 10 profesionales: docentes, egresados y estudiantes, de nuestra facultad.