Se realizó la jura y entrega de diplomas a 164 profesionales de nuestra casa de estudios celebrando a los egresados con mejores promedios y distinguidos.

30 de noviembre de 2023, 17:23.

imagen Nuestra facultad celebró el Acto de Juramento y Colación de grado 2022/2023 en el Auditorio Ángel Bustelo

Durante la tarde del miércoles 29 de noviembre se realizó el acto de jura y colación 2022/2023 de nuestra facultad en el Auditorio Ángel Bustelo. La comunidad de la facultad celebró con mucho entusiasmo junto a los miembros de la institución; consejeros directivos y superiores; familiares y amigos de los y las profesionales y autoridades de las distintas casas de estudios.

Previo al inicio a la ceremonia de entrega de presentes, tuvo lugar el momento musical a cargo del Quinteto de cuerdas "Vivero Musical" de la UNCUYO. Luego se hicieron presentes las banderas Nacional y Provincial salientes, y a sus nuevos representantes quienes la portarán con honor durante el ciclo lectivo 2024, por medio de la resolución n° 957/2023 - D que resuelve designar a:

BANDERA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Ciclo Lectivo 2023/2024

Abanderado:         Lucas Rodrigo CARCHER

1º Escolta Titular:   Yasmín Salomé VERGARA

2º Escolta Titular:    Augusto ROMERO OLLALONE

BANDERA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

Ciclo Lectivo 2023/2024

Abanderada:         Marina CORREA VERZINI

1º Escolta Titular:   Estefanía Magalí ÁVILA

2º Escolta Titular:    María Milagros RAMIREZ BERRA

Escoltas Suplentes:

1° Escolta Suplente: Oriana BARGAZZI

2° Escolta Suplente: Oriana Daniela MATTIOLI

3° Escolta Suplente: Ignacio Alejandro ROMERO

Acto seguido, se conformó la mesa académica presidida por la Rectora de la UNCUYO Esther Sanchez, el Vicerrector de la UNCUYO Mgter Gabriel Fidel, el Decano de nuestra facultad Cont. Miguel González Gaviola, la Vicedecana Mgter, Patricia Puebla y decanos/as y vicedecanos/as de las distintas unidades académicas.

Durante la ceremonia los presentes presenciaron las palabras alusivas de nuestro Decano y posteriormente de nuestra Rectora. Miguel González Gaviola destacó: "Graduados, cada uno de ustedes es el resultado de la Universidad Pública, del esfuerzo de los docentes, del acompañamiento del personal de apoyo, del compañerismo de sus pares, pero también del esfuerzo y acompañamiento de sus familiares y amigos que han estado a su lado en todo este camino, que son testigos de todo el esfuerzo realizado, que en los buenos y malos momentos han sido amparo, ayuda y aliento". Además reconoció y destacó el labor de la facultad durante el año, como así también de todos los servicios y carreras que brinda la casa de estudios.

Uno de los momentos más especiales fueron las palabras compartidas por el mejor egresado, Álvaro Tomás Antequera Ciocia, quien además recibió una distinción honorífica y egreso distinguido.

El momento más esperado fue la toma de juramento y posterior recepción de presentes a cada uno de los y las nuevos profesionales. También se destacó a quienes obtuvieron altos rendimientos académicos a lo largo de sus etapas como estudiantes, tales como distinciones honoríficas, mención especial y egresados distinguidos. Representantes del Colegio de Licenciados en Administración de Mendoza y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas hicieron entrega de presentes a los graduados destacados.

La secretaría de Bienestar y el equipo de comunicación recibieron a los/las egresados/as con un espacio para fotografías y pequeños presentes que permitían el acceso personalizado para descargas

Agradecemos a quienes conformaron y llevaron a cabo un nuevo acto de colación y jura que caracteriza la dedicación de nuestra facultad.