Nuestra facultad celebra a una nueva Doctora en Ciencias Económicas

12 de diciembre de 2023, 14:32.

imagen Nuestra facultad celebra a una nueva Doctora en Ciencias Económicas

El pasado miércoles 6 de diciembre realizó la Defensa de su Tesis Doctoral Bella Del Rocío Garabiza Castro (Mención en Administración). El título de se proyecto fue: “Impacto de la política crediticia de la banca pública y privada en relación con el crecimiento económico del sector agropecuario en Ecuador durante el período 2008- 2020”, por el cual logró una calificación sobresaliente.

Estuvo dirigida por el Dr. Alfonso Rafael Casanova Montero, y codirigida por el Dr. Cristián David Expósito en la Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal estuvo integrado por el Dr. Sergio Olivo (Universidad Nacional de Buenos Aires-UBA), la Dra. Blanca Hernández Bonilla (Universidad Autónoma del Estado de México-UAEM), el Dr. Roberto Pérsico (Universidad Nacional de Cuyo) y la Dra. Hilda Difabio de Anglat (Universidad Nacional de Cuyo)

¡Felicidades Dra. Garabiza Castro!