Miles de estudiantes participaron del Congreso Nacional de Ciencias Económicas

El evento que se realizó el pasado viernes 30 y sábado 1 de octubre organizado por el Centro de Estudiantes de la facultad.

03 de octubre de 2022, 10:55.

imagen Miles de estudiantes participaron del Congreso Nacional de Ciencias Económicas

Fuimos sede de la edición n°36 del Congreso Nacional de Ciencias Económicas organizado por el Centro de Estudiantes de la facultad. Asimismo, uno de los organizadores del evento, Martín Carranza, comentó que más de mil estudiantes de 16 regionales de todo el país estuvieron presentes en esta edición.

Regionales como La Plata, Córdoba, Noreste y Santa Fe, entre otras, visitaron nuestra facultad y disfrutaron de dos días a pleno con charlas de más de 30 expositores.

Además, estuvieron presentes las autoridades de nuestra Universidad, de la Universidad de La Plata, de la facultad y dirigentes nacionales y provinciales. En conjunto, más de 100 personas trabajaron para poder llevar a cabo este congreso.

Congreso Nacional de Ciencias Económicas